• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Farías tiene un problema agradable

Ayoví, izquierda, enfrentó a Venezuela en la eliminatoria con Ecuador | Reuters

Ayoví, izquierda, enfrentó a Venezuela en la eliminatoria con Ecuador | Reuters

El técnico tiene hasta cuatro opciones de primer nivel para formar la delantera de Xolos de Tijuana

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A la hora de planificar su equipo para la próxima temporada, César Farías tiene un problema que resolver. Un pleito agradable, ya que cuenta con hasta cuatro piezas de primer nivel para armar la delantera del 4-4-2 con la que ha venido trabajando durante la pretemporada del Xolos de Tijuana.

De acuerdo al diario mexicano Milenio, el único que tendría su puesto asegurado es el ecuatoriano Fidel Martínez, internacional por su selección, quien anotó siete tantos durante la temporada pasada. El otro cupo estará en disputa y uno de los candidatos más fuertes es Jaimen Ayoví, el último fichaje del equipo, quien tiene más experiencia con la selección ecuatoriana y llega tras anotar ocho goles en el último torneo con la Liga de Quito.

“Voy a tratar de marcar muchos goles que me puedan integrar en la lista definitiva de Ecuador para el Mundial”, dijo en su presentación.

La lista de postulantes continúa con el estadounidense Hércules Gómez, quien ha sido parte del ciclo de Jurgen Klinsmann en la selección de su país pero que en el anterior semestre con Xolos apenas fue suplente, tras llegar de Santos Laguna.

El argentino Dario Benedetto, ex jugador de Arsenal de Sarandí, es la cuarta opción, pese a que su posición natural es la de segunda punta. De los tres, es el único que no tiene posibilidades de jugar el Mundial.