• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Farías: No es momento para hablar de mi permanencia en la selección

César Farías, director técnico de la selección venezolana de fútbol | Captura Meridiano Televisión

César Farías, director técnico de la selección venezolana de fútbol | Captura Meridiano Televisión

“Nos quedó un sabor amargo y es lógico. No tengo nada que reclamarles a nuestros jugadores. Jugaron con mucha intensidad”, precisó el director técnico de la selección venezolana de fútbol

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El director técnico de la selección venezolana de fútbol, César Farías se mostró muy dolido por el empate cosechado por Paraguay en Pueblo Nuevo e indicó que le hubiese gustado “ganar de local”. Sin embargo dijo que no era momento para tomar decisiones sobre su permanencia en la seleccción.

“Nos quedó un sabor amargo y es lógico. No tengo nada que reclamarles a nuestros jugadores. Jugaron con mucha intensidad”, precisó en la rueda de prensa posterior al partido.

Asimismo indicó que tras finalizar este período de eliminatorias, presentará un informe de su gestión en este ciclo. “Debemos presentar un informe de nuestra gestión a la FVF en donde se refiere todos los datos de lo que hicimos día a día”, explicó.

Farías defendió su gestión al frente de la Vinotinto en este período, e indicó que la selección estuvo el 60% de la eliminatoria dentro de los puestos de clasificación e indicó que evaluará y analizará “con menos emociones” lo ocurrido en estas eliminatorias.