• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Farías afina detalles para definir el once que se medirá a Argentina

Juan Arango será titular ante Argentina | Cortesía FVF

Juan Arango será titular ante Argentina | Cortesía FVF

Este jueves en horas de la tarde-noche reconocerán el engramado del estadio Monumental de River Plate.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El director técnico de la selección de Venezuela, César Farías, indicó este jueves que tienen “estudiados a profundidad” a los jugadores argentinos e indicó que el combinado nacional va al duelo de este viernes  “con una energía grande”.

En varios mensajes publicados en su cuenta de Twitter (@dtcesarfarias), Farías agradeció al equipo Estudiantes de La Plata, por permitirle trabajar en sus instalaciones. “Hemos podido realizar nuestro trabajo en su totalidad, para mañana bajar las cargas y afinar los detalles del partido del viernes”, precisó.

Este jueves en horas de la tarde-noche, los criollos reconocerán el engramado del estadio Monumental de River Plate.

Arango recuperado y Vizcarrondo a tono

El capitán del equipo Vinotinto, que venía tocado, se recuperó de la lesión que sufrió en el encuentro de su equipo en Alemania, el Borussia Monchengladbach contra el Hannover 96 el pasado fin de semana.
Al criollo se le había inflamado el recto femoral de su pierna izquierda, sin embargo, el cuerpo técnico venezolano le aplicó fisioterapia y medicamentos para sanar su afección. Este jueves, Arango entrenó con normalidad.

Por su parte, el defensa Oswaldo Vizcarrondo, que arrastraba una sobrecarga en su aductor derecho, está recuperado y formaría dupla con el internacional venezolano del Celta de Vigo español, Andrés Túñez en la zaga central.