• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Farías no descarta a Schmidebach

Farías tuvo su año con menos victorias al mando del combinado nacional / EFE

César Farías aseguró que aún no han elegido la sede de los partidos eliminatorios de 2013 / EFE

El seleccionador nacional aseguró que aún tiene en cuenta al mediocampista del Hanover para una eventual convocatoria durante 2013

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El seleccionador nacional, César Farías, aún tiene sus reservas con respecto a una posición en la que Venezuela tuvo dos bajas severas este año que está por terminar.

El estratega aseguró ayer a Meridiano Televisión en una entrevista en el programa 3er Tiempo, que aún cuenta con Manuel Schmidebach, futbolista alemán del Hanover, cuya madre es venezolana; para tratar de reforzar la mitad del campo de la selección durante el año que viene.

"Hay muy pocos futbolistas que están afuera y que no han jugado con la selección a los que podría considerar. Uno de ellos es Manuel Schmidebach, no lo descarto. Es un jugador que aún tiene las puertas abiertas, y que se puede utilizar en la Vinotinto", consideró.

Farías argumentó que el 2012 fue positivo para el equipo.

"Este fue un año con muchas complicaciones. En la competencia sacamos cinco puntos, y estamos metidos en la zona de clasificación, después de sacar resultados importantes para el grupo. Hoy los jugadores están más maduros, y esto nos beneficia para el 2013".

"Estimo que no jugaremos más en este 2012. La fechaprobable para el partido estaba muy cerca de las elecciones y no podría contar con los jugadores de afuera, por lo que considero que es mejor esperar hasta febrero de 2013", destacó el seleccionador nacional sobre un último partido amistoso para este año.