• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Farías choca contra el América

Farías busca su primer triunfo en México | Foto EFE / Archivo

Farías busca su primer triunfo en México | Foto EFE / Archivo

El técnico venezolano dirigirá su primer partido en casa frente al poderoso conjunto capitalino que lideriza Antonio Mohamed

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

América saldrá mañana en pos de un segundo triunfo consecutivo cuando su nuevo entrenador, el argentino Antonio Mohamed, enfrente a su exequipo Tijuana, que ahora dirige el venezolano César Farías.

En la pretemporada, ambos conjuntos chocaron y el partido terminó en empate 3-3. “No creo que sea ideal enfrentarte a los rivales que vas a tener, pero era algo que ya estaba firmado. Ni el América va a ser lo que fue ese día ni nosotros. No va a ser la misma alineación. Lo que está claro, es que hay deseo de ganarse entre ambos equipos”, dijo Farías en rueda de prensa.

El exseleccionador de la Vinotinto afirmó: “Xolos siempre ha sido un equipo fuerte de local y eso no va a dejar de ser así, Va a ser un conjunto con carácter, un equipo que trate de jugar bien a la pelota”.

En su primer partido, Tijuana empató 0-0 en su visita al Atlas. Las Águilas arrancaron la temporada con un triunfo de 3-0 sobre Tigres en el debut de Mohamed. “Tenemos la meta de clasificar y buscar el campeonato, para eso me trajeron”, dijo Mohamed.

Mohamed enfrentará por primera vez en un partido oficial a los Xolos, equipo al que le dio un título en el Apertura 2012. “Fue una experiencia muy bonita, fui muy feliz y me dará gusto reencontrarme con mucha gente de allá, pero adentro de la cancha somos rivales y quiero ganarles”, añadió.