• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Farías anuncia el once ante Bolivia: Josef y "Salo" al frente

Alejandro Cíchero ha sacado de todo en el área venezolana | Reuters

Gabriel Cíchero volverá a ser el central de la selección | Reuters

El director técnico César Farías informó además sobre la inclusión en la convocatoria de Yohandry Orozco, debido a las bajas de los internacionales Fernando Amorebieta y Frank Feltscher

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El director técnico César Farías anunció este lunes la alineación con la que selección nacional de fútbol se medirá a su similar de Bolivia, en Pueblo Nuevo, este miércoles. Informó además sobre la inclusión en la convocatoria de Yohandry Orozco, debido a las bajas de los internacionales Fernando Amorebieta y Frank Feltscher.

En una entrevista concedida a la emisora radial regional Tama Stereo, Farías anunció que Dani Hernández estará en el arco, mientras que Alexander González y Roberto Rosales serán los laterales, con la intención de darle salida al equipo criollo, al tiempo que confirmó como la dupla de centrales a Oswaldo Vizcarrondo y Gabriel Cichero.

Franklin “Paky” Lucena, Agnel Flores, César “Maestrico” González y Juan Arango estarán en el mediocampo venezolano, mientras que la dupla de ataque la conformarán Josef Martínez, que está teniendo un inicio de temporada soñado con el FC Thun suizo y “El Gladiador” Salomón Rondón.

Asimismo precisó que el llamado de Yohandry Orozco busca darle “un revulsivo” al conjunto vinotinto “en cualquier momento” del cotejo que se jugará a las 7:30 pm en San Cristóbal, con miras a su próximo rival en las Eliminatorias Suramericanas para el Mundial de Brasil 2014, que se llevará a cabo el próximo 6 de septiembre.