• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Farías: La Vinotinto tiene una conexión nunca antes vista

El entrenador de la selección de fútbol venezolana aseguró que la experiencia internacional que tienen sus jugadores será clave para enfrentar los partidos de la eliminatoria mundialista que restan

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El técnico de la Vinotinto, César Farías, indicó que ningún jugador de la selección baja de los 48 partidos internacionales y esto jugará un papel importante en la cancha a la hora de enfrentar los partidos de la eliminatoria mundialista que restan.

Farías explicó que los jugadores de la selección tienen una conexión invaluable gracias a la cantidad de torneos que han disputado desde pequeños juntos resaltando la pasada competición de la Copa América. "La Vinotinto tiene una conexión nunca antes vista", agregó.

"El que llega aquí no es nuevo, hay una convivencia importante. Y eso es lo que tiene a favor Venezuela hoy, se puede preparar de un día para otro porque tiene la experiencia gracias a sus jugadores y al cuerpo técnico", dijo.

Venezuela enfrentará este viernes a la selección boliviana en La Paz a 3.600 metros de altura sobre el nivel del mar y luego regresarán al país para disputar su segundo encuentro contra su similar de Uruguay en Puerto Ordaz.