• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Farías: Vamos a dar hasta la última gota de sangre para llegar al mundial

César Farías

César Farías

El seleccionador venezolano indicó que la selección debe hacerse fuerte en casa. “Para llegar al mundial de forma directa debemos ganar tres partidos más”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El director técnico de la selección venezolana, César Farías, aseguró que la selección venezolana jugará con el equipo que disputó la Copa América.

“Millones de personas que quieren que Venezuela estén en el mundial, nosotros sentimos esa responsabilidad, estamos trabajando para eso y vamos a dar hasta la última gota de sangre para llegar al mundial”, dijo en entrevista con Globovisión.

Indicó que en el equipo nacional hay una buena convivencia.

“Estamos acostumbrados al premundial. Tenemos una defensa que es prácticamente la de la Copa América, hay mucha experiencia a pesar de la juventud (…) Hay una convivencia, el que llega aquí no es nuevo. Soportar tantos días lejos de la familia, son cosas que si no las tienes con cosas cercanas no la puedes llevar con normalidad”, agregó.

Indicó que la selección debe hacerse fuerte en casa. “Para llegar al mundial de forma directa debemos ganar tres partidos más”.