• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Farías: Rincón está recuperado y puede jugar contra Nigeria

César Farías en Paraguay / EFE

César Farías en Paraguay / EFE

El seleccionador nacional aseguró en Miami que el mediocampista del Hamburgo estaría entre los probables para el duelo del martes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

César Farías dio una rueda de prensa en Miami ayer para presentar oficialmente el partido entre la Vinotinto y la selección de Nigeria, que se disputará el miércoles 14 en el Marlins Park.

El seleccionador nacional aseguró que Tomás Rincón está completamente disponible para disputar el partido contra los africanos, al recuperarse a tiempo de su lesión.

"Tomás Rincón está sano, y disponible para jugar con la selección nacional contra Nigeria. Los dos conjuntos vamos con nuestros mejores jugadores, por lo que no hay nada oculto para este partido", destacó. Farías también aseguró que el jugar en el Marlins Park, un estadio de beisbol que será adaptado para disputar el partido de fútbol del miércoles, le causa algunas suspicacias.

"El estadio es muy moderno, pero la grama me genera muchas dudas. Igual creo en la tecnología y que esté en las mejores condiciones. Ahora Venezuela se puede dar estos lujos, como jugar en una cancha ajena, contra un tercer país", comentó. La selección nacional se reunirá a partir del lunes en Miami.