• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Fanáticos le dicen a la Vinotinto "Bienvenidos a casa"

"Bienvenidos a su casa" y "Oe oe, oe oa, La Vinotinto, vamos a ganar" gritan los fanáticos, quienes acompañan las consignas con tambores, aplausos y banderas | Captura Directv Sport

"Bienvenidos a su casa" y "Oe oe, oe oa, La Vinotinto, vamos a ganar" gritan los fanáticos, quienes acompañan las consignas con tambores, aplausos y banderas | Captura Directv Sport

Francisco Briceño manifestó lo bien que se siente de poder asistir al último juego para la Vinotinto de las eliminatorias mundialistas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La música y alegría inundaron el estadio de Pueblo Nuevo, en San Cristóbal, estado Táchira, momentos antes de comenzar el partido entre la Vintotinto y la selección de Paraguay en las eliminatorias al Mundial de Fútbol Brasil 2014.

"Bienvenidos a su casa" y "Oe oe, oe oa, La Vinotinto, vamos a ganar" gritan los fanáticos, quienes acompañan las consignas con tambores, aplausos y banderas.

El joven Carlos Bustamante expresó que para el pueblo es una alegría muy grande recibir nuevamente a la selección, y todos los fanáticos tachirenses se sienten muy emocionados.

"Le enviamos las mejores vibras para todo el equipo. La fanaticada del Táchira los apoyará incondicionalmente porque nosotros somos sinónimo de fútbol, es increíble", acotó.

Por su parte, Francisco Briceño manifestó lo bien que se siente de poder asistir al último juego para la Vinotinto de las eliminatorias mundialistas.

"Estamos a un paso de ir al mundial, así sea en repechaje, Le deseamos toda la suerte del mundo, en las buenas y malas apoyaremos con todo a nuestra selección", resaltó.

Izari Contreras destacó que para ella es un orgullo respaldar a la selección: "siempre apoyaré a la Vinotinto y aquí en el Táchira y espero que tengan un buen partido".

Este es el segundo juego que en menos de dos meses la Vinotinto juega en el Templo de Fútbol de Pueblo Nuevo. El último fue el amistoso con la selección de Bolivia que tuvo como resultado empate 2-2.