• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Falqué: "Bale tiene mucha hambre porque no ha ganado ningún Balón de Oro"

Gareth Bale marcó 26 goles el año pasado | FOTO AFP

Gareth Bale marcó 26 goles el año pasado | FOTO AFP

El extremo gallego se refirió a la gran proyección de Bale en los últimos años, que le ha situado entre los mejores del mundo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Iago Falqué, jugador español del Tottenham, ha reconocido que su compañero Gareth Bale tiene "todo" para triunfar en el Real Madrid, ya que tiene "todas las cualidades del mundo" y "mucha hambre, porque no ha ganado ningún Balón de Oro", además de que el estilo del conjunto blanco "le viene perfecto".

"Cualidades tiene todas las del mundo para triunfar en el Real Madrid. Además, tiene mucha hambre porque aún no ha ganado ningún Balón de Oro y estos jugadores al final nunca dejan de ser ambiciosos. Si se va a España, su equipo yo creo que debe ser el Madrid, porque su estilo de juego le viene perfecto, mucho mejor que el del Barça", declaró al programa El Larguero de la Cadena SER.

El extremo gallego también se refirió a la gran proyección de Bale en los últimos años, que le ha situado entre los mejores del mundo. "Cuando llegué al Tottenham, Bale ya era un buen jugador, pero estos dos últimos años ha mejorado mucho, sobre todo en cuanto a capacidad goleadora. Yo creo que ahora mismo el mejor del mundo es Messi, pero Bale seguramente esté entre los 5 mejores", dijo.

Falqué destacó la sencillez de su compañero y la situación que vive actualmente. "Bale es un chico tranquilo, muy independiente y muy callado. No se le ha subido la fama ni mucho menos, es un chico bastante normal, nada prepotente. Yo creo que su situación no es fácil. Está claro que hay un interés muy grande del Madrid. Yo veo poco a Bale, pero le veo más serio que otras veces", mencionó.

Por último, hizo hincapié en lo complicado que suele ser negociar con el presidente del Tottenham, Daniel Levy. "Para salir siempre han negociado mis representantes con Daniel Levy y no es nada fácil. Levy cree que Bale vale ese dinero, siempre suele poner precios altos. La economía del club no necesita la venta de Bale para sanearse", concluyó.