• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Falleció el ex pelotero Enzo Hernández

“Luto en el Beisbol. Nuestra más sinceras condolencias a la familia y amigos cercanos del pelotero Enzo Hernández QEPD”, escribió a través de su cuenta en Twitter el presidente de la LVBP, José Grasso Vecchio

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), José Grasso Vecchio, informó que el ex pelotero Enzo Hernández falleció este domingo en su casa en El Tigre, estado Anzoátegui.

“Luto en el Beisbol. Nuestra más sinceras condolencias a la familia y amigos cercanos del pelotero Enzo Hernández QEPD”, escribió a través de su cuenta en Twitter.

El periodista Juan Guatecha refirió que ex pelotero se quitó la vida. "Se disparó en la cabeza dentro de su residencia aproximadamente a la 1:45 am padecía severos quebrantos físicos y depresivos", escribió a través de la red social.

Vecchio detalló que Hernández inició su carrera con los Tiburones de La Guaira en la temporada 67-68 y se mantuvo con el equipo por 10 temporadas.

Añadió que Hernandez jugó en las Grandes Ligas con Los Padres de San Diego (1971–77) y con Los Ángeles Dodgers (1978). También estuvo una campaña con los Llaneros de Portuguesa.

Los Tiburones de La Guaira también se hicieron eco de la información sobre el deceso del ex pelotero.

“Fuentes allegadas a su familia informan que esta madrugada falleció trágicamente el ex jugador Enzo Hernández. Paz a sus restos”, escribió el equipo en su cuenta de oficial de Twitter.