• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Falcao quiere seguir en la Premier

Falcao

Falcao

El delantero estuvo a préstamo en el Manchester United, que no ejercerá la opción de compra

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Radamel Falcao no pudo eludir las preguntas sobre su futuro después de la Copa América. Cuando al atacante se le preguntó sobre la posibilidad de jugar en Chelsea en la próxima temporada, sentenció que le gustaría seguir en la Liga Premier.

“Sé que se ha especulado muchísimo con Chelsea. Yo he tratado de mantenerme al margen. Me importa el trabajo con la Selección Colombia, por ahora. Para eso está mi agente. Me gustaría continuar en la liga inglesa. Mi futuro se decidirá en las próximas semanas”, dijo.

Ya sobre la Copa América, el nuevo capitán del combinado nacional no se comprometió con llegar a la final, pero sí con estar en la pelea y dar lo mejor de sí para dar un buen espectáculo e ir partido tras partido en la busqueda del título.

“Nosotros tratamos de no ponernos límites. Tenemos los objetivos de ir partido a partido. Nuestra principal meta es ir ganando los juegos. Sería inmaduro decir que vamos a llegar hasta tal instancia. Este equipo no tiene techo. Queremos ser protagonistas”, comentó.

Sobre su regreso a un torneo internacional con Colombia, después de haberse perdido el Mundial por una lesión en su rodilla izquierda, y con la responsabilidad de ser su máximo líder, se mostró convencido de ser protagonista y agradecido con José Pékerman.

“Tuve que decirle no al Mundial. Hoy el panorama es diferente. Estoy con la ilusión de jugar con la Copa América. Los malos recuerdos ya no están. Siempre es un apoyo importante el que he tenido con el entrenador. Estoy muy agradecido con él. Pékerman sabe de mis capacidades, aunque viví una temporada difícil en el United. He preparado la Copa América, estoy bien y me siento cómodo. Lo único que necesito es poder jugar”, concluyó.