• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Falcao sería ofrecido al Liverpool o Chelsea para la próxima temporada

Radamel Falcao declaró que se siente a gusto en el Manchester United / Archivo

Radamel Falcao busca un equipo donde pueda tener continuidad / Archivo

Según la presa inglesa el delantero colombiano, que no cuenta con continuidad en el Manchester United, podría jugar a préstamo en algunos de los equipos de la Liga Premier de Inglaterra

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El delantero colombiano Radamel Falcao García será ofrecido en préstamo al Liverpool y al Chelsea la próxima temporada, una vez finalice su cesión en el Manchester United, publica hoy la prensa inglesa.

Falcao, de 29 años de edad, solo ha anotado cuatro tantos con el United en 22 partidos desde su llegada el pasado verano procedente del Mónaco, en condición de cedido por seis millones de libras (ocho millones de euros).

Según publica este martes el diario Daily Mail, el entrenador del Liverpool, Brendan Rodgers, ya intentó hacerse con los servicios del internacional colombiano, que acabó recalando en el Manchester United, al tiempo que los “reds” ficharon al italiano Mario Balotelli.

Todo apunta a que Falcao, suplente en los últimos encuentros del conjunto del norte de Inglaterra, volverá al Mónaco una vez concluya su préstamo, puesto que el United no desembolsará los 43,5 millones de libras (55 millones de euros) necesarios para ejercer la opción de compra.

El Liverpool, al que la próxima temporada llegará el delantero belga Divock Origi, del Lille, escuchará ofertas por los atacantes Fabio Borini, Rickie Lambert y Mario Belotelli, para hacer sitio a Falcao, según el rotativo británico.

Otros de clubes que estarían interesados en exdelantero del Atlético de Madrid el próximo curso son el Chelsea, que vería en el colombiano el reemplazo de Didier Drogba; la Juventus y el Valencia.

En sus seis meses y medio en Manchester, el samario, que está ganando 265.000 libras semanales (356.000 euros), solo ha disputado los 90 minutos completos de un partido en cuatro ocasiones.