• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Falcao: “Lo que tenía que haber llorado, ya lo lloré”

El delantero colombiano aún sueña con acudir al Mundial de Brasil

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El delantero colombiano del Mónaco Radamel Falcao, operado el sábado con éxito en Oporto (Portugal) de una lesión en el ligamento anterior cruzado de su pierna izquierda, dijo ayer que aún sueña con estar en el Mundial de Brasil.

“Las posibilidades están ahí y ésa es mi esperanza”, manifestó la estrella de la selección de Colombia en una rueda de prensa celebrada en el hospital Ordem da Trindade, en el que fue operado por el prestigioso cirujano José Carlos Noronha.

Con gesto tranquilo, el ariete reconoció que le impresionó ver de nuevo la jugada de su lesión en la rodilla: “En el momento que sucedió yo sentí que algo había pasado. Traté de no mirarla más porque me causa mucha impresión. Pero son situaciones que en el fútbol no se pueden controlar”.

Sin embargo, dijo sentirse mejor. “Lo que tenía que haber llorado, ya lo lloré. Estoy con mucho ánimo y mentalizado, con excelente disposición”, agregó.

Aunque necesita acortar el usual tiempo de recuperación de seis meses para poder jugar el Mundial a partir del 12 de junio, Falcao no se apresura: “Trato de no pensar de aquí a tres o cuatro meses, intento centrarme en el día a día. No me puedo saltar protocolos, plazos y tiempos”.