• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Falcao admite que "todo puede suceder" a partir del fin de la temporada

Falcao

Falcao

"Cuando termine el campeonato, me sentaré, haré un análisis y decidiré qué es lo que más me conviene. Obviamente, necesito un lugar donde tenga continuidad y pueda jugar",dijo el colombiano 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Falcao afirmó hoy que solo hasta dentro de ocho jornadas, las que restan a la Liga Premier, decidirá su futuro futbolístico y aclaró que "todo puede suceder de aquí hasta al final", con lo que dejó abierta la posibilidad de abandonar las filas del Manchester United.

"Yo estoy pensando en Manchester United, que es mi equipo. Quedan ocho partidos para el final de la temporada y todo puede suceder de aquí hasta el final. Trato de abstraerme de todas esas especulaciones y enfocarme en los partidos que tengo con mi club", declaró el delantero colombiano al canal de televisión Win Sports.

"Yo no puedo pensar más allá de mi institución. Me debo a ellos. He sido tratado muy bien y estoy muy contento por ese cariño de la gente", añadió el goleador, que juega como cedido por el Mónaco.

Radamel Falcao García está concentrado con la selección colombiana en Manama para el partido amistoso de este jueves con la de Baréin

"Cuando termine el campeonato, me sentaré, haré un análisis y decidiré qué es lo que más me conviene. Obviamente, necesito un lugar donde tenga continuidad y pueda jugar", dijo Falcao a periodistas.

En sus seis meses y medio en Manchester, el samario solo ha disputado los 90 minutos completos de un partido en cuatro ocasiones.

Al ser consultado sobre los rumores de equipos que estarían interesados en contar con sus servicios, el exjugador del Oporto y del Atlético de Madrid señaló que "llamados vienen todos los días".

"Tengo que estar tranquilo, pero yo me mantengo al margen, hay personas que se encargan de manejar toda esa situación", matizó