• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Faitelson: Este Brasil está a años luz de un título mundial

El comentarista de ESPN, David Faitelson / Cortesía @Faitelson_ESPN

El comentarista de ESPN, David Faitelson / Cortesía @Faitelson_ESPN

El polémico comentarista de ESPN aplaudió el desempeño de la sección mexicana, pero enfatizó más en la actuación del equipo anfitrión. "Es un equipo sin el brillo de la verdeamarella"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presentador de ESPN, David Faitelson, alabó el trabajo de la selección mexicana , que empató este martes con Brasil a cero goles en el estadio de Fortaleza.

Pero más que alabar la labor de sus coterráneos, el polémico comentarista de fútbol opinó que este Brasil que cedió un punto a su rival mexicano está a “años luz de un título mundial”.

“Sin desmeritar el esfuerzo y el valor de México, este Brasil esta a años luz de un titulo mundial”, expresó en su cuenta en Twitter.

A lo largo del partido, fue narrando sus impresiones y si bien reconoció que en el primer tiempo México perdía muy rápido el balón, a principios de la segunda mitad del encuentro llegó a aseverar que México “ya era más” que Brasil.

“Así lo queríamos a Mexico: apretando, corriendo, cercando e intimidando a un cinco veces campeón del mundo en su propio Mundial”, dijo.

 Faitelson describió a un Brasil “desconcertado, su tribuna, sus calles y su espíritu”, al tiempo que elogió la actuación del arquero Guillermo Ochoa a quien llegó a calificar de “San Memo”.

Su comentario final del encuentro fue: “Gran empate mexicano en Fortaleza. Punto magnifico que le mantiene en competencia por la clasificación a la siguiente ronda. Brasil no parece Brasil... Es un equipo sin el brillo de la ‘verdeamarella’ “