• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

En la FVF seguirán con el plan de Esquivel

Sanvicente tendrá 12 días para trabajar con la selección a principios de septiembre | EFE

Sanvicente tendrá 12 días para trabajar con la selección a principios de septiembre | EFE

De acuerdo con Nelson Carrero el ente federado apoyará incondicionalmente a Noel Sanvicente

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Copa América se terminó para Venezuela el domingo pasado, y desde las oficinas se comienza a mirar de cerca el premundial. No se desea perder tiempo.

Es por esto que el próximo lunes 29 de junio, se llevará a cabo en la sede de la Federación Venezolana de Fútbol una reunión de junta directiva para revisar los planes para la selección nacional que había aprobado Rafael Esquivel antes de ser detenido en Suiza, así como la canalización de los recursos para ejecutar los mismos.

“El apoyo a Noel (Sanvicente) es incondicional”, explicó Nelson Carrero, directivo de la FVF. “En la reunión revisaremos los distintos planes que habían para la Vinotinto en esta parte final del año, y claro, trataremos de canalizarlo todo para que se de rápidamente”, comentó el abogado.

En la agenda de la selección hay un módulo de trabajo para el mes de agosto en el Centro de Alto Rendimiento de Margarita, así como un amistoso en Puerto Ordaz para la doble fecha FIFA que comienza el 31 de agosto y termina el 8 de septiembre contra Jamaica. En ese partido, Chita podrá contar con todos los legionarios durante la semana, para repasar lo hecho en Chile.

El amistoso sería, extraoficialmente, para el viernes 4 de septiembre, al tiempo que aún se busca un segundo duelo para el 8 de ese mes. El martes, Laureano González tiene estipulado reunirse con Sanvicente para terminar de delinear estos planes.