• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

FVF puso a la venta las entradas para ver a la Vinotinto

Venezuela tiene todo listo para jugar en el CTE Cachamay de Puerto Ordaz | FOTO EFE / ARCHIVO

Venezuela tiene todo listo para jugar en el CTE Cachamay de Puerto Ordaz | FOTO EFE / ARCHIVO

La empresa Megaboletos será la encargada junto al ente federativo de manejar la comercialización de los amistosos contra Honduras y Panamá

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El fanático del fútbol venezolano está ávido de ver a la selección nacional. La pregunta más frecuente entre los hinchas de la Vinotinto era cuando salen a la venta las entradas para los amistosos contra Honduras (4/9) y Panamá (8/9). Ayer obtuvieron respuesta.

La FVF anunció en una rueda de prensa en Ciudad Guayana, que hoy se inicia el proceso de venta de boletos para los duelos preparatorios que se disputarán en el CTE Cachamay de Puerto Ordaz; con la empresa Megaboletos como la encargada de comercializar los partidos.

La venta, pautada realmente para comenzar desde el día de ayer a través de la página web www.megaboletos.com, se retrasó por algunos detalles técnicos, pero de acuerdo con el gerente de la empresa Gerson Rodríguez, todo está subsanado y desde primeras horas de la mañana se podían obtener las papeletas para los duelos preparatorios.

“Tendremos tres tipos de boletos para estos dos partidos amistosos”, aseguró Rodríguez vía telefónica. “Las primeras entradas son unas VIP numeradas, que tendrán un costo de 3.500 Bs, luego, tenemos los tickets de la Tribuna Principal que costarán 2.000 Bs, y los boletos de la tribuna popular costarán 800 Bs”, precisó.

“En el caso de la tribuna popular, se dividió en dos tramos. La popular A inferior, que es la que queda frente a la principal en su parte de abajo, y luego, tribuna popular superior B y C, que corresponden al área frontal, y a las curvas que están en los fondos norte y sur, respectivamente”, comentó.

“Hay que aclararle esto al fanático, porque aunque las entradas tendrán un mismo precio en la tribuna popular estarán delimitadas para sectores distintos. Esto para evitar que exista confusión en los fanáticos”, aseguró.

Rodríguez aclaró que esta estructura de costos será sólo para los partidos de preparación de la selección. “Es posible que las entradas sufran un ligero ajuste para la eliminatoria, entendiendo la dinámica y la situación que vive el país, pero nada tampoco demasiado grave”.

“Esperamos contar con la asistencia masiva y el apoyo del público de toda Venezuela, para acompañar a la selección nacional en estos amistosos, que son la prueba de fuego antes de comenzar el premundial”, remató. 

Fortaleza canarinha
Brasil recibirá a Venezuela el próximo 13 de octubre, en el segundo partido de las dos selecciones por las eliminatorias al Muindial de Rusia 2018, en el estadio Castelao, de la ciudad costera de Fortaleza.

El ultimo recuerdo que tiene el combinado canarinho de esa ciudad es positivo, ya que ahí disputó los cuartos de final del Mundial 2014, en un duelo en el que venció 2-1 a Colombia. Brasil también jugó ahí en la primera ronda del torneo hace algo más de un año, y empató sin goles contra México.