• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

FVF presentó el calendario para la temporada 13-14

Grama del estadio Olímpico / Henry Delgado

Grama del estadio Olímpico / Henry Delgado

Gerardo Rivero se encargó de brindar a los presentes toda la información

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Comisión de Torneos Nacionales de la Federación Venezolana de Fútbol presentó la Temporada 2013 – 2014 en una rueda de prensa que se efectuó en las instalaciones del Salón Río Caroní del Hotel Meliá Caracas.

Laureano González, Presidente de la Comisión y Vicepresidente de la FVF, encabezó  la conferencia acompañado de Gerardo Rivero, Coordinador de la CTN; Bernardo Corujo, Presidente de la Comisión Nacional de Árbitros; Nelson Contreras y Rubén Villavicencio, miembros de la CTN.

Según informó una nota de prensa, y como ya es costumbre la temporada contará con tres Tornes cortos: Torneo Apertura 2013, Copa Venezuela y Torneo Clausura 2014, y una serie final entre los campeones de los torneos Apertura y Clausura.

Gerardo Rivero se encargó de brindar a los presentes toda la información de la realización de las competencias que abarca la Comisión de Torneos Nacionales. Indicó que en los Torneos Apertura y Clausura de la división de honor del fútbol profesional venezolano, se jugarán en 17 jornadas con 9 partidos por fecha.

El directivo recalcó que el primer Torneo de la Segunda División lo disputarán 20 equipos divididos en dos grupos, los cuales jugarán 18 jornadas, luego se disputará el Torneo de Promoción y Permanencia con 10 equipos.

Al finalizar la exposición la Comisión de Torneos Nacionales entregó los reconocimientos a las personalidades más destacadas de la campaña pasada, los cuales con su gran labor contribuyeron al crecimiento del balompié nacional.