• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

La FVF emplazó a Llaneros

La plantilla del llano podría cobrar toda su deuda antes de fin de mes | Foto Ernesto Morgado / Archivo

La plantilla del llano podría cobrar toda su deuda antes de fin de mes | Foto Ernesto Morgado / Archivo

El Batallón Santo tendrá hasta fin de mes para ponerse al día con las deudas a los jugadores, si no serían suspendidos del torneo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La reunión entre Llaneros, la Federación Venezolana de Fútbol y la Asociación de Futbolistas Profesionales dejó consecuencias que podrían ser graves para el cuadro de Guanare.

El cónclave entre federativos, equipo y asociación de futbolistas determinó que el conjunto tendrá que pagar las deudas que tienen con la plantilla y cuerpo técnico durante el transcurso del mes de octubre.

“El club Llaneros tendrá un plazo hasta el 20/10 para cancelar las deudas de Julio y Agosto; y hasta el 30/10 para cancelar Septiembre”, informó la Asociación de Futbolistas Profesionales a través de su cuenta de Twitter.

“De no cumplir con lo pactado, la sanción impuesta será la suspensión del equipo del torneo Apertura 2013”, agregó el gremio de jugadores en la red social.

Las últimas semanas han estado cargadas de polémica alrededor del Batallón Santo, después de que su anterior técnico, Rodrigo Piñón, fuera cesanteado del conjunto por el mal arranque del equipo.

El entrenador venía haciendo una serie de denuncias sobre la falta de pagos del equipo, llegando a comentar incluso en el programa de radio 11 Titular de Unión Radio, que sus dirigidos viajaron por tierra desde Guanare hasta Puerto Ordaz, 20 horas, para disputar el duelo en el que igualaron con Mineros.

La directiva de Llaneros fue consultada sobre la medida de la FVF sobre el conjunto, pero no se obtuvo respuesta oficial del equipo.