• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

La FVF designará al nuevo seleccionador en febrero

El directivo de la FVF, Nelson Carrero, asegura que de no ser Richard Páez el elegido, el otro candidato es Ratomir Dujkovic

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Antes de partir a Suiza la semana pasada, Rafael Esquivel le encomendó a Nelson Carrero la tarea de entrevistar a Ratomir Dujkovic, quien fuera seleccionador de la Vinotinto entre 1992 y 1995 y quien es candidato para dirigir la selección. Con esta afirmación, el federativo ha querido argumentar que la decisión sobre quién será el nuevo seleccionador aún no está tomada, pese a que varias fuentes afirman que el regreso de Richard Páez al mando está a solo un paso de cerrarse.

Carrero planea reunirse con Dujkovic la próxima semana en Margarita, pocos días antes que Esquivel regrese de cumplir compromisos en la FIFA. Una vez el presidente de la FVF llegue a Venezuela –entre el 31 de enero y el 2 de febrero-, se concretarán las negociaciones con la persona que será el nuevo seleccionador y luego se convocará a una asamblea para que apruebe la designación.

En la planificación de la FVF está que el nuevo entrenador, sea Páez o Dujkovic, utilice el Centro de Alto Rendimiento de Margarita como su base de operaciones. “Está bastante adelantado, solo faltan algunos detalles pero son muy pocos”, afirmó Carrero.