• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

FVF descartó a Diego Maradona

A Maradona no lo han llamado | Foto AFP

A Maradona no lo han llamado | Foto AFP

Serafín Botureira aseguró que no está en la agenda reunirse con el ex jugador argentino para dirigir la selección

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La designación del nuevo seleccionador nacional sigue dando de qué hablar. Uno de los últimos rumores aseguraba que el jefe del Estado, Nicolás Maduro, habría convencido a Rafael Esquivel, presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, para contratar a Diego Armando Maradona.

La información fue desmentida ayer desde el seno federativo. “No ha existido ningún contacto de nosotros con el señor Diego Maradona”, aseguró Serafín Botureira, directivo del organismo. “No ha existido reunión, ni llamada, ni nada parecido. Y no creo que se dé a estas alturas, por cosas que no estoy autorizado a comentar”, agregó.

En un comunicado oficial para descartar cualquier contacto con Maradona, la FVF anunció que Esquivel designará al nuevo estratega de la Vinotinto al finalizar el Mundial.


A la espera. Fuentes cercanas a Noel Sanvicente aseguran que el técnico, quien se mantiene trabajando con Zamora, está a la expectativa sobre la posibilidad que él sea anunciado como nuevo técnico de la Vinotinto.

“Está tranquilo, esperando”, aseguraron personas de su entorno. “No ha dejado de trabajar con su equipo, aunque ya se reunió con el presidente de la institución, Adelis Chávez, y le comentó de su reunión en Margarita y lo que estaba pasando. Solo espera el pronunciamiento oficial de la FVF”, añadieron.