• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Martínez y Maytín comenzaron con buen pie

El tenista pretende terminar como mínimo top 300 en dobles y seguir jugando challengers el año que viene | FOTO Nelson Castro / Archivo

El tenista pretende terminar como mínimo top 300 en dobles y seguir jugando challengers el año que viene | FOTO Nelson Castro / Archivo

La dupla venezolana destacó en la primera jornada en la modalidad de dobles, en el torneo que se juega en Caracas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En la primera jornada del cuadro principal del quinto y último future del mes en Caracas,  que se disputa en las canchas del Country Club de Caracas.

El venezolano Jesús Bandres consiguió su pase a segunda ronda al vencer, en un buen duelo al brasileño Joao Walendowsky 3-6,6-3,6-0 .

Jesús Rodríguez no tuvo suerte y terminó cediendo ante el argentino Tomás Iriarte, quien se impuso con parciales 6-1, 6-4 y alcanzó la segunda ronda.

En horas de la tarde se comenzaron a jugar los partidos de dobles donde la pareja venezolana conformada por Luis David Martínez y Roberto Maytín se impusieron en sets corridos ante la dupla argentina que integraban Francisco Arrechea y Mariano Urli, con parciales 6-3 y 6-2.

La dupla venezolana  viene de coronarse en la modalidad de dobles, en el Future disputado en las canchas de Lagunita Country Club. Los nativos son los segundos sembrados del torneo en la modalidad de dobles en el Future 5.

Ayer también estaría en cancha otra dupla de venezolanos, quienes eran los encargados de cerrar la jornada de ayer, en el último partido de la noche. José Antonio De Armas y Piero Luisi se medían a la dupleta que integran el brasileño Guilherme Hadlich y el surafricano Dean O’ Brien, los terceros sembrados del torneo.