• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Táchira refuerza sus puntos débiles

El club anunció ayer al delantero Alí Meza y está cerca de firmar al lateral izquierdo Richard Badillo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:


La directiva de Táchira ha querido apuntalar su equipo antes de comenzar la temporada en dos posiciones en los que parecía no ser tan fuerte como en otras: la delantera y el lateral izquierdo. Para darle profundidad a la ofensiva, el club confirmó ayer la llegada del guayanés José Alí Meza, quien llegará a San Cristóbal con un contrato de tres años bajo el brazo.

Ayer, el atacante, quien hizo cinco goles la temporada pasada, partió a Buenos Aires para unirse a la pretemporada que realiza el club en Argentina. “Sé que al ‘profe’ (Daniel Farías) le gusta la juventud y eso es una motivación. Será una competencia dura para ganarme un puesto”, explicó el atacante.

Antes de aceptar la propuesta del aurinegro, Meza estuvo a punto de unirse al Getafe B aunque la operación se vino abajo por problemas con el visado. “Sé que es un gran conjunto. Espero conseguir cosas importantes, títulos, copas internacionales, espero ayudarles”, comentó.

La siguiente incorporación sería Richard Badillo, quien está cerca de acordar su salida de Estudiantes y su regreso a San Cristóbal, donde ya estuvo en la etapa de Chuy Vera. El barinés llegaría para reforzar una posición que quedó huérfana tras la partida de Andrés Rouga a Mineros. Durante la pretemporada, el cuerpo técnico ha ensayado con algunos juveniles en ese puesto como Ebby Pérez o Carlos Cermeño.

Ayer el equipo jugó un amistoso contra El Porvenir que terminó igualado a tres goles. Por Táchira anotaron Juan Azocar, Yohandry Orozco y Gelmin Rivas.