• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Táchira comenzó la gira de amistosos en Argentina

Maestrico y el Táchira no pudieron ganar en Argentina | FOTO Reuters

Maestrico y el Táchira no pudieron ganar en Argentina | FOTO Reuters

El cuadro aurinegro cayó derrotado con Belgrano y mostró sus primeras cartas con respecto al once inicial

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Con menos de 24 horas en Argentina, Táchira inició ayer la seguidilla de partidos amistosos que tiene previsto realizar en esta etapa de la pretemporada. El equipo de Daniel Farías visitó a Belgrano y terminó cayendo por 2-0. Uno de los goles los marcó casualmente Nahuel Fioretto, antiguo jugador del aurinegro.

El primer once del conjunto tachirense tuvo al colombiano Breiner Castillo en el arco, con Carlos Rivero, Carlos Salazar, Wilker Ángel y Carlos Cermeño en la línea defensiva. Adelante se pararon Francisco y Agnel Flores mientras la zona de creación fue para César González y Yohandry Orozco. Los delanteros fueron José Miguel Reyes y Gelmin Rivas.

En el segundo tiempo Giácomo Di Giorgi jugó con los suplentes como defensor central.

El cuadro aurinegro jugará hoy otro amistoso con Villa Delmire y mañana tendrá dos encuentros, primero con Estudiantes de La Plata y luego con Platense.

Aragua también realizó un amistoso ayer en Medellín, donde realiza la segunda fase de su pretemporada. El equipo de Carlos Maldonado cayó derrotado a manos del DIM por 3-2. Los dos tantos de los maracayeros los firmó Gustavo Rojas, quien alineó con los titulares.

También en Colombia, El Vigía empató a cuatro goles con el Cúcuta en un encuentro en el que Carlos Peralta anotó tres tantos para los merideños. El cuarto tanto fue un autogol de Walter Moreno.

Atlético Venezuela empató con Zamora B con un gol de Daniel Da Silva.

El primer equipo de Zamora jugó el martes un amistoso en el que derrotó a San Antonio (4-1) con dos tantos de Juan Falcón, uno de Pierre Pluchino y otro de Moisés Galezo.