• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

La corte venezolana reta en París al poderoso PSG

Oswaldo Vizcarrondo junto a Aristeguieta en un entrenamiento del Nantes durante esta temporada | CortesíaNantes

Vizcarrondo se ha establecido como un fijo en la zaga del Nantes | CortesíaNantes

El Nantes de los tres venezolanos visitará hoy al actual campeón del torneo francés

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tres venezolanos, Fernando Aristeguieta, Gabriel Cichero y Oswaldo Vizcarrondo llegarán esta tarde a París para retar, con la camiseta del Nantes, al poderoso PSG (3:30 pm), campeón defensor del torneo francés y actual líder del circuito.

Ambos llegan con el desgaste que significó jugar entre semana por la Copa de la Liga, torneo en el que tendrán que volver a cruzarse a inicios de febrero por la semifinal. El de hoy será válido para la liga, en la que el cuadro canario se ha mantenido entre el pelotón de arriba luego de su espectacular arranque. “Se ha dicho que somos el plantel  sorpresa pero nosotros nos enfocamos en un partido y luego en el otro, tenemos que seguir trabajando para mantener ese ritmo”, declaró al sitio 20 minutes Vizcarrondo, quien el miércoles anotó su primer gol en Francia.

Otro de los venezolanos, Cichero ha sido tentado por varios clubes para salir en este mercado, una opción que, de acuerdo a su entorno, está valorando. Entre los interesados está el Tours de la segunda división y el suizo Sion. Nantes también lo habría ofrecido a otros equipos de primera división pero estos aún no han dado una respuesta.