• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Salomón Rondón estrenó el cañón

Rondón ya había servido una asistencia el domingo | Foto AFP / Archivo

Rondón ya había servido una asistencia el domingo | Foto AFP / Archivo

El delantero anotó su primer gol del año en la victoria del Rubin Kazan contra el Jagodina (2-3) en Serbia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Salomón Rondón ha comenzado la temporada bien afilado, el sábado pasado dio una asistencia en el torneo ruso y ayer abrió su cuenta de goles en esta campaña. El depósito lo firmó con la pierna derecha, de donde sacó un remate al cielo del arco que le permitió eludir a una muralla de defensores rivales que intentaron evitar la caída del arco de su equipo que terminó cayendo ante el Rubin Kazan por 2-3, en el duelo de ida de la segunda ronda de la Europa League.

Para el caraqueño es su primer gol en esta temporada, el sexto en el torneo luego de los cinco que anotó en la edición del año pasado. Para su conjunto, es un paso fundamental por lo que significa la victoria como visitante en una serie a ida y vuelta.

Rondón fue titular con su ya habitual 99 en la espalda y tras tener un par de oportunidades durante el partido, encontró la red al minuto 87. Antes de poder celebrar falló un centro del turco Karadenis que no pudo conectar. No obstante, luego tuvo la fortuna de tomar un rebote que lo encajó en la red, anotando el tercer tanto de su equipo.

Los otros dos tantos los marcaron el ruso Prudnikov y el israelí Natcho.

Thun también celebró. Con Josef Martínez en el once titular, el Thun también festejó ayer al derrotar al Chikura de Georgia por 2-0.

El valenciano debutó en Europa League y jugó hasta el minuto 68, y recibió una tarjeta amarilla. Cuando abandonó el campo ya la pizarra reflejaba el marcador final.

Los partidos de vuelta se jugarán la próxima semana.