• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Tomás Rincón vuelve a sonar en la Premier

Rincón juega en Alemania con el Hamburgo desde 2009 |  Foto: Archivo

El futbolista venezolano Tomás Rincón | Foto: Archivo

De acuerdo con Oliver Ward, presidente de la firma que representa al jugador, el tachirense tiene muchas opciones de jugar en Inglaterra desde julio 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Desde que Tomás Rincón llegó a la Bundesliga en 2009, no había tenido un año más difícil que el que le tocó vivir en la temporada 2013/2014.

Una fractura de la mandíbula marginó al volante venezolano dos meses y medio de las canchas en el último año de su contrato, justo cuando se jugaba la posibilidad de continuar en un Hamburgo que hoy atraviesa una grave crisis deportiva.

Y ante la decisión de Rincón de salir del club alemán, su entorno trabaja desde enero para encontrarle equipo en la Premier League inglesa. “Tomás es un jugador de características que van bien a la Premier League”, dijo Oliver Ward, presidente de la firma que representa a Rincón, ITM Sports, desde Londres.

“Al llegar sin contrato, y tener cinco años en una liga como Alemania y un equipo como Hamburgo, lo hacen un jugador atractivo. Estamos trabajando para que esté acá a partir de que se abra este mercado, y creo que tiene buenas posibilidades de lograrlo”, aseguró Ward, quien espera revivir el interés que ya mostraron Cardiff (si se queda arriba), Everton, Hull City o Swansea City en el venezolano durante el mes de enero.