• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Rincón fue expulsado en otra derrota del Hamburgo

Tomás Rincón / Reuters

Tomás Rincón / Reuters

El tachirense jugó como lateral derecho y vio su primera roja en cinco años en la Bundesliga

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tomás Rincón volvió a moverse al costado derecho de la defensa del Hamburgo, esta vez para intentar frenar al Mainz. Sin embargo, el ensayo, al igual que la semana anterior contra el Bayern, terminó saliendo mal pues el tachirense terminó expulsado y su equipo sumó una nueva derrota (2-3), la tercera de forma seguida.

Para Rincón es la primera expulsión en los cinco años que lleva en la Bundesliga y se dio luego de recibir dos cartones amarillos. 10 minutos después de dejar el campo, el Mainz volteó la pizarra.

Mejor suerte tuvo el merideño Jesús Meza, quien fue autor de las cuatro asistencias con las que el Al Arabi derrotó al Al Mu'aidar ayer en Catar (4-2), una victoria con la que escalaron al séptimo lugar.

Franco Signorelli ayudó al Empoli a ganar en casa del Novara (0-1), con lo que mantienen el primer lugar de la Serie B italiana. El merideño jugó los 90 minutos como volante de primera línea.

Hoy Juan Arango y su Borussia Moenchengladbach recibirán al Wolfsburgo (10:00 am) en lo que será el último partido para ellos en 2013.