• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Seijas espera decidir pronto su futuro

Luis Manuel Seijas jugó el último año y medio con el Standard de Lieja en Bélgica | FOTO Henry Delgado / Archivo

Luis Manuel Seijas jugó el último año y medio con el Standard de Lieja en Bélgica | FOTO Henry Delgado / Archivo

La oferta que tiene más fuerza es la del Deportivo Quito, aunque el trato aún no está cerrado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Luis Manuel Seijas no quiere retrasar mucho más la decisión de su futuro. Sobre la mesa, el valenciano tiene varias propuestas aunque la que más forma tiene es la del Deportivo Quito, que oficializó su interés por el zurdo esta semana al presentar una oferta que, de acuerdo al agente del jugador Pablo Martínez, es la mejor oferta que manejan hasta ahora.

El presidente del equipo Fernando Mantilla confirmó a varios medios ecuatorianos el interés por el venezolano, aunque la operación estaría supeditada a la firma de un delantero, la prioridad del técnico Rubén Dario Insua. El principal objetivo es el ecuatoriano Juan Luis Anangonó aunque si la firma de ese no se concreta, tendrían que buscar un delantero extranjero en el mercado y esto podría entorpecer el arribo de Seijas.

Junto al interés del cuadro quiteño, por Seijas también se ha interesado el Barcelona de Guayaquil y otro par de equipos que, al conocer el posible arribo del zurdo a Ecuador contactaron a su representante.


De nuevo Añor. Juan Pablo Añor volvió a jugar con el primer equipo del Málaga ayer, cuando entró a disputar todo el segundo tiempo en el que su grupo aplastó al alemán Kaller, un equipo semiprofesional que vio como el conjunto de Bernd Schuster le ganó por 1-7.

El caraqueño fue uno de los siete cambios que hizo la franquicia española para el segundo tiempo e incluso disparó en una oportunidad a puerta.

Es la segunda vez que el juvenil participa con el primer cuadro en un amistoso durante esta pretemporada, su primera como parte del plantel profesional.