• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Colo Colo está interesado en Oswaldo Vizcarrondo

Oswaldo Vizcarrondo/ EFE/Gaston De Cardenas

Oswaldo Vizcarrondo/ EFE/Gaston De Cardenas

El zaguero llamó la atención del cuadro chileno, aunque el América de México será quien decida 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cuando el rendimiento de un jugador es superlativo, siempre tiene equipos que se interesan en sus servicios. Y más, cuando para el contexto suramericano, el nombre propio es el de Oswaldo Vizcarrondo.

Desde la Copa América de Argentina, hace dos años, el caraqueño se ha convertido en una pieza apetecida por varios clubes de renombre en el continente, y el próximo en la lista no es la excepción.

En Chile comenzó a rodar la especie de que Colo Colo, uno de los grandes conjuntos del país austral, habría  preguntado por el zaguero de 28 años de edad.

De acuerdo a lo que afirmó su agente, José Luis Luraschi, el plantel chileno está interesado en “Vizca”.

“Ellos, como varios en Suramérica han preguntado por Vizcarrondo. Ahora nos toca estudiar cuál será su mejor opción para el futuro, pero sin dudas, en Chile mostraron mucho interés por él”, argumentó el representante argentino.

No obstante, cualquier salida de Vizcarrondo a suelo austral depende de que el cuadro colocolino se ponga de acuerdo con el América de México, el equipo dueño de la ficha del venezolano, quien se encuentra cedido en Lanús.

“En México tienen la última palabra. Capaz ellos lo quieren de regreso, o no desean otra cesión sino la venta definitiva. Al final de cuentas, lo importante es que a Oswaldo no le van a faltar ofertas en el mercado de fichajes”, dijo.

También existe la opción de que el caraqueño permanezca en Argentina. “A Lanús también le interesa. Ha jugado muy bien allá, y ellos además tienen un contrato con opción a compra que pudieran ejercer. Igual toca explorar cual es la mejor opción en lo económico y lo deportivo para Oswaldo”, explicó Luraschi.

Recuperado. Sobre la lesión que marginó a Vizcarrondo del partido contra Bolivia en La Paz, y con la que luego el caraqueño jugó contra Uruguay en la pasada doble fecha de eliminatorias, Luraschi aseguró que el venezolano ya está recuperado. “Fue un susto. Ya entrenó con total normalidad , y está al tope físicamente”, dijo.

El Delfín Gómez. Jesús “La Pulga” Gómez jugará la próxima temporada en el balompié mexicano, con Delfines de Ciudad del Carmen, en la Liga de Ascenso de México, de acuerdo a lo que aseguró un comunicado de prensa del Lara, equipo al que perteneció el volante merideño hasta ayer.  Gómez viajó a suelo azteca para firmar su contrato con el equipo salado, por la próxima campaña.