• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Perozo luce nuevos colores

Perozo será uno de los cuatro centrales que lucharán por un puesto en el once | FOTO Archivo

Perozo será uno de los cuatro centrales que lucharán por un puesto en el once | FOTO Archivo

El central zuliano se uniformó y se entrenó con el Ajaccio con el que hoy firmará un contrato por dos años

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Para volar hasta Ajaccio, Francia, Grenddy Perozo tuvo que tomar un vuelo hasta Maiquetía y desde ahí tomar rumbo a París. En la capital francesa, el zuliano esperó hasta conectar a Córcega, una travesía que ocupa no menos de 15 horas. Sin embargo, para el zaguero central no parece haber sido ningún sufrimiento pues nada más llegar a Córcega posó con una gran sonrisa y la camiseta de su nuevo equipo.

Al llegar a Ajaccio, Perozo fue recibido por el entrenador Fabrizio Ravanelli, ex campeón de la Liga de Campeones con la Juventus. Una vez en el centro de entrenamiento, el marabino trabajó diferenciado. Hoy tiene previsto firmar el acuerdo y cerrar definitivamente su llegada al club.

Cruces listos. La UEFA sorteó ayer los cruces de los equipos que disputarán las próximas rondas de la Europa League y la Champions.

En caso de avanzar de ronda, Salomón Rondón y su Rubin Kazan enfrentarían al danés Rander. Por su parte, Josef Martínez y el Thun esperarán al ganador del checo Sparta de Praga o el noruego Hacken.

En la Liga de Campeones, el Grasshopper de Frank Feltscher enfrentará al francés Olympique de Lyon.