• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

“Sabemos lo que vale Gabriel Torres”

Trres anotó doblete contra México | FOTO AVS Photo Report

Torres anotó doblete contra México | FOTO AVS Photo Report

El gerente del campeón venezolano, Akram Almatni, celebra el éxito del jugador en la Copa Oro aunque podría generar otras ofertas por él

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los mismos dos goles que han desatado la ira de los mexicanos han tenido también repercusión en Venezuela. Poco puede importar acá la crisis del “Tri”, pero sí es relevante que quien la agravó fue el panameño Gabriel Torres, figura del campeón local Zamora.

Después de ser el verdugo de México, el goleador aumentó su cotización en el mercado justo cuando el equipo barinés espera una respuesta para asegurar su retorno.

“Nuestra propuesta para Gabriel es comprar 80 por ciento de su pase. Sabíamos que debíamos esperar por su decisión hasta el final de la Copa Oro porque por reglas de su selección panameña no hablará con nadie hasta que finalice el torneo”, dijo Akram Almatni, gerente general del Zamora.

Sin embargo, las ofertas tentadoras podrían aumentar ahora. “Sí, y lo entendemos porque sabemos lo que vale Gabriel Torres. Sé que pueden surgir ofertas de México, incluso él ya tiene una opción en España. Pero creemos que él puede dar más todavía y que le falta un año de trabajo con nosotros para consolidar ese progreso. Esperemos que él también lo vea así y que aproveche la oportunidad de jugar en la Libertadores con el equipo. Igual lo apoyaremos en la decisión que tome”, cerró Almatni.