• Caracas (Venezuela)

Premundial FIBA Caracas 2013

Al instante

Mindeporte ofrecerá transporte y entradas gratuitas para Premundial de Baloncesto

Poliedro de Caracas / AVN

Poliedro de Caracas / AVN

"Quienes quieran ir hoy al Venezuela vs. Paraguay en el Poliedro. Transporte y entradas gratis desde Antímano, La India y Las Adjuntas. Asiste", es uno de los mensajes colgados por el Ministerio en la red social

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Ministerio para el Deporte pondrá a disposición de los caraqueños transporte y entradas gratuitas para asistir al encuentro entre Venezuela y Paraguay, previsto para las 7:30 de la noche de este sábado, y que forma parte del Campeonato Premundial de Baloncesto que arrancó el viernes en el Poliedro de la capital venezolana.

A través de su usuario en Twitter, ‏@Mindeporte, el despacho dirigido por Alejandra Benítez informó que los autobuses estarán en los sectores de Antímano, La India y Las Adjuntas.

"Quienes quieran ir hoy al Venezuela vs. Paraguay en el Poliedro. Transporte y entradas gratis desde Antímano, La India y Las Adjuntas. Asiste", es uno de los mensajes colgados por el Ministerio en la red social.

Específicamente, las unidades estarán dispuestas en la sede del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) de Antímano, la redoma de La India y la estación del Metro de Las Adjuntas.

El de este sábado es el segundo juego del combinado nacional, que cayó ante México este viernes con marcador 65 a 56.

El Premundial otorga cuatro boletos al Mundial que se celebrará el próximo año en España. La selección nacional está en el grupo B, junto con República Dominicana, México, Paraguay y Argentina. La llave A está integrada por Brasil, Puerto Rico, Uruguay, Jamaica y Canadá.