• Caracas (Venezuela)

Premundial FIBA Caracas 2013

Al instante

98-78. Argentina le pasó por encima a México

El jugador argentino Luis Scola es marcado por el mexicano Héctor Hernández / EFE

El jugador argentino Luis Scola es marcado por el mexicano Héctor Hernández / EFE

Los dirigidos por Julio Lamas se quedaron con la ubicación número uno del Grupo B. El argentino Luis Scola, fue el máximo anotador del encuentro, con 25 puntos y 4 rebotes para dejar atrás a México

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Argentina recompuso su andar por el Premundial de Baloncesto ganándole este martes a México 98-78 en el último partido de la albiceleste en la ronda regular.

Los dirigidos por Julio Lamas se quedaron con la ubicación número uno del Grupo B. El argentino Luis Scola, fue el máximo anotador del encuentro, con 25 puntos y 4 rebotes.

El conjunto argentino lució más concentrado en el tabloncillo moviendo la pelota de forma inteligente para destruir el trabajo defensivo de México, dejándolo siempre atrás en el marcador.

Sin embargo, los "charrúas" encontraron en Héctor Hernández la clave para lograr la paridad y colocarse adelante en el partido, pero la acción irreverente de los blanco y verdes no duraría mucho ya que Luis Scola se adueñó de la pintura para asegurar la victoria albiceleste sacando hasta una diferencia de 20 puntos.