• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Vikingas sube el telón en la semifinal

Las semifinales de la Liga Femenina de Voleibol arrancarán el 27 de agosto en Valencia y Caracas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Vikingas de Miranda después de concluir en primer lugar de la temporada regular en la Liga Venezolana de Voleibol Femenino se enfrentará ahora en semifinales contra Club Voleibol Valencia. El partido se disputará en el Colegio de Abogados, para luego regresar a Parque Miranda.

Miranda parte como favorita después de su dominio en la temporada regular en la cual ganó nueve partidos por solo una derrota. Vikingas solo cayó en un oportunidad ante Académicas de Caracas.

En la segunda llave de la semifinal chocarán Académicas de Caracas contra Aragua Voleibol Club, en el Gimnasio Cubierto de la UCV. Esta semana habrá descanso y los choques arrancarán a partir del 27 de agosto.


Juego de Estrellas reprogramado

El Juego de Estrellas que originalmente estaba pautado para realizarse esta semana en el estadio Hermanas González, en el Complejo Deportivo Cachamay, será movido, debido a la explosión ocurrida la semana pasada.  El encuentro se jugará después de la final de liga femenina. “Se jugará el 6 de septiembre en una sede por negociar pero en la ciudad de Caracas”, informó Juan Carlos Blanco, presidente de la liga femenina.  

La final arrancará el próximo 03 de septiembre. Las semifinales como máximo se extenderían hasta el viernes 30 de agosto (se juega al mejor de tres partidos).