• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Vikingas no sueltan el liderato

Las representantes de Miranda no conocen la derrota en cuatro partidos disputados. El fin de semana barrieron al Aragua, en Maracay

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Vikingas de Miranda defendió su condición de invicto ante Aragua Voleibol Club y sólo cedió un set en su visita al gimnasio Mauricio Johnson de Maracay, Las aragüeñas perdieron el primer partido en tres sets, pero el domingo hicieron ajustes y lograron complicar a Miranda.

“Nos confiamos en el último set. Tengo que ser sincera. Realmente estábamos agotadas, el calor no era normal. Pero nos pusimos a trabajar en el bloqueo como acordamos con el cuerpo técnico, cerrar el bloqueo con Yesica Paz y Nelmaira Valdéz. También mejoramos mucho el servicio, la recepción y la defensa”, dijo la receptora Leyna Morillo en nota de prensa enviada por la Liga Femenina.

La Liga Venezolana de Voleibol femenino, Copa Banco de Venezuela, completó la segunda semana de acción, en la que Académicas de Caracas, Vikingas de Miranda y Club Voleibol Valencia celebraron por partida doble en sus series. La acción se reanudará mañana con el partido entre el Club Voleibol Valencia vs Deportivo Anzoátegui en Colegio de Abogados

En su debut como dueñas de casa en el gimnasio de la UCV, Académicas derrotó el fin de semana al equipo Deportivo Anzoátegui –formado por las integrantes de la selección nacional juvenil- para dejar récord de 2 juegos ganados y 2 perdidos en esta liga.

Otras que barrieron en casa fue el Club Voleibol Valencia, que en su estreno en el circuito derrotaron a las Guerreras de Guárico. El sexteto llanero sigue sin conocer la victoria en cuatro partidos.