• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Hoy hay duelo Vinotinto en Suiza

González tratará de detener a Feltscher en el primer duelo entre ambos en la campaña | FOTO AP

González tratará de detener a Feltscher en el primer duelo entre ambos en la campaña | FOTO AP

El Grashopper de Frank Feltscher jugará contra el Aarau de Alexander González en la segunda fecha de la Súper Liga

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Alexander González tendrá un reto interesante hoy, contra uno de sus compañeros de selección. Aarau visita la sede del vigente campeón de Copa, Grashoppers, donde juega el delantero Frank Feltscher, en un partido por la tercera jornada del campeonato suizo.

El duelo tendrá como uno de sus atractivos principales la coincidencia de los dos vinotintos en el césped del estadio Letzigrund de Zurich, donde el lateral derecho tendrá la misión de tratar de parar al rápido ariete que usualmente cae por los costados.

Grashoppers llega al partido después de una victoria y un empate, en el tercer lugar de la competencia, mientras que Aarau está en la quinta casilla empatado con el Thun, donde juega el también venezolano Josef Martínez, con una victoria y una derrota.

El equipo de Martínez jugará mañana contra Young Boys, en un partido especial para él, y que enfrentará al que fuera su primer equipo en suelo helvético.

Miku en planes. Nicolás Fedor volvió a jugar ayer en la pretemporada que realiza el Getafe en Holanda. El caraqueño entró en la segunda parte del duelo en el que el cuadro azulón cayó 1-0 contra el Hércules.

El venezolano, que tiene dos partidos consecutivos ingresando en el segundo tiempo, podría estar cerca de hacer las pases con la directiva del equipo madrileño, ya que a su técnico, Luis García, le interesa recuperar a Fedor y parece contar con él para la próxima temporada.  

Miku también formó parte de la victoria del Getafe, 3-1, sobre el Groningem el jueves.