• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Ezequiel Carrera se reportó a la nave turca

Carrera dejó un promedio de .273 con Azulejos | Foto: La Gran Ciudad

Carrera dejó un promedio de .273 con Azulejos | Foto: La Gran Ciudad

El grandeliga se encuentra igualado con Oswaldo Olivares como los jugadores del Magallanes con más bases robadas con 67

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ezequiel Carrera se unió a los Navegantes del Magallanes y ya realizó su primer entrenamiento en el Estadio José Bernardo Pérez.

“Gracias a Dios ya estoy aquí, reunido con mi gente y me siento muy contento por empezar a prepararme con la intención de ayudar al equipo”, dijo el jardinero a LVBP.com, y además justificó su ausencia en la primera parte de la campaña por atender asuntos familiares.

Carrera viene de una productiva experiencia con los Azulejos de Toronto, organización con la que impuso tope personal de juegos (91) en una temporada en las Grandes Ligas, así como en bases alcanzadas (64), jonrones (3) y carreras impulsadas (26). El sucrense ligó .273/.321/.372, en 172 turnos.

Carrera señaló que espera fortalecer sus piernas, un proceso que le tomará unos días para entrar al roster la próxima semana.

“Me siento un poco débil de las piernas y quiero trabajarlas un poco, además de ajustar el swing, para poder estrenarme con el equipo. Creo que en unos días podría estar listo y para la semana que viene entrar al roster”, puntualizó.

El patrullero, de 28 años de edad, se encuentra igualado con Oswaldo Olivares en el liderato de más bases robadas de todos los tiempos del Magallanes (67) y le entusiasma la idea de romper el récord. “Sí, me gustaría buscar esa base robada, pero primero quiero ponerme a tono”, recalcó.