• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Extendieron contrato de Néstor García hasta 2022

Néstor García renueva contrato por seis años | Foto Cortesía

Néstor García renueva contrato por seis años | Foto Cortesía

El presidente de Guaros de Lara renovó al técnico argentino por seis años, con el deseo de seguir conquistando títulos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente y dueño de Guaros de Lara, Jorge Hernández, informó que se concretó una extensión en el contrato del entrenador argentino Néstor “Che” García por seis años. El técnico estará vinculado al equipo hasta 2022.

“Seis años más de contrato nos unirán a Néstor ´Che´ García. Nos queda mucho por hacer con él y de esta manera le damos continuidad al proyecto que comenzó hace tres años; no es casual porque haya ganado Liga de Las Américas, eso ya estaba estipulado. Se anuncia ahora porque es el instante ideal”, expresó Jorge Hernández.

García, que este 2016 cumplía su último año de contrato con el equipo, recientemente llevó a la organización a lo más alto del baloncesto continental, al convertir a Guaros de Lara en el primer equipo venezolano en coronarse campeón de la Liga de Las Américas.

El técnico argentino se convirtió en bicampeón Sudamericano con dos equipos distintos, campeón de Fiba Américas y ahora monarca del torneo continental de clubes más importante. “Vamos a trabajar duro para seguir adelante, porque pienso que tenemos al mejor entrenador de América, además de que tenemos otros proyectos en agenda con él”, refirió Hernández