• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Expo Somos Fitness comienza hoy en El Hatillo

Ricardo Pérez organiza el evento que se presentará por tres días | FOTO ALEXANDRA BLANCO

Ricardo Pérez organiza el evento que se presentará por tres días | FOTO ALEXANDRA BLANCO

Los asistentes podrán disfrutar de demostraciones de disciplinas deportivas, ejercicios, alimentación saludable 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Desde hoy y el fin de semana, en el horario de 10 de la mañana hasta las 8 de la noche, se realizará en el piso 6 del Centro Comercial Paseo El Hatillo la primera exposición de Expo Somos Fitness, dedicada a quienes aspiran a  estar y verse saludables.

Ricardo Pérez, organizador del evento manifestó que los asistentes podrán disfrutar de demostraciones de disciplinas deportivas, ejercicios, alimentación saludable y podrán adquirir todo lo referente al mundo Fitness, tal y como accesorios, ropa y alimentos.

“En Expo Somos Fitness, el público también podrá participar en charlas y terapias guiadas que les darán las bases y toda la información importante acerca de buena alimentación, cómo cocinar, últimas tendencias de entrenamiento saludable, el equilibrio perfecto entre mente y salud, todo lo referente a gimnasios y spa y podrán encontrar los mejores equipos de estética y belleza”, afirmó Pérez.

Igualmente se realizaran jornadas gratuitas, que tendrán como eje principal actividades de sano entretenimiento y amplio incentivo en el bienestar personal y familiar.

“Se exhibirá una vitrina en 1.500 metros de expositores, con todo lo relacionado con la salud, belleza, deporte y moda, presentando por centros de estéticas, entrenadores, gimnasios, productos de cosmetología y belleza, indumentaria y calzado deportivos, empresas de hidratación y alimentación sana. También Participarán instructores de zumba, bailo terapia y fit combat, todo esto bajo la música de Dj s y artistas nacionales”, afirmó Pérez.

Durante la exposición la locutora y actriz Shia Bertoni, dará una conferencia sobre la vida sana, mientras que Manuel Sainz, Richard Linares y Caterina Valentino estarán conversando con los asistente sobre la diabetes tipo dos y la importancia de llevar una vida sana.

El evento, dirigido a todo tipo de personas, contará con sistema de seguridad y vigilancia, además de todos los servicios y comodidades que ofrece el Centro Comercial Paseo El Hatillo.