• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Explosión goleadora de Josef Martínez

Josef Martínez sacó la cara por la Vinotinto | Foto EFE

Josef Martínez sacó la cara por la Vinotinto | Foto EFE

El valenciano hizo dos de los cinco tantos del cuadro turinés que batió 5-1 al Udinese en una nueva fecha de la Serie A

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El espíritu combativo de Josef Martínez salió a relucir después de marzo. El valenciano se convirtió en titular indiscutible para el Torino en la Serie A italiana en el cierre de la temporada, y está retribuyendo a la confianza con goles y una resurrección positiva pensando en la selección nacional y sus próximos compromisos.

Ayer el oriundo del barrio El Combate de Valencia anotó dos goles por primera vez en la campaña, en la goleada 5-1 del cuadro granate sobre Udinese, en partido adelantado de la jornada 36 del balompié italiano.

El primer tanto de Martínez llegó a los 50 minutos del duelo, para extender la ventaja de los turineses 3-1 sobre el cuadro blanquinegro, y luego cerró la cuenta del duelo con una jugada individual a los 82.

Con los dos goles de ayer, el ariete llegó a tres goles en la campaña, todos convertidos en los últimos diez días. El delantero acumula apenas 791 minutos disputados, y se dice en Italia, que estos minutos que tiene ahora son para mostrarlo y buscarle opciones en el mercado de verano.

En Inglaterra, José Salomón Rondón jugó todo el partido en la caída estrepitosa de West Bromwich Albion, 3-0, con West Ham. Hoy jugará Christian Santos con el NEC, que busca colarse en el playoff que da acceso a la Europa League cuando su club se enfrente a Roda.