• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Everton se suma a la puja por Rondón

El venezolano Salomón Rondón / Gazeta.ru

El caraqueño anotó dos goles en la fase de grupos de la Europa League con el Rubin Kazan | Foto: Archivo

Desde Inglaterra aseguran que el técnico del cuadro azul, Roberto Martínez, lo considera como una opción para reforzar el ataque 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El destino de Salomón Rondón parece alejarse cada vez más de la fría Kazan. El caraqueño, quien ayer se despidió de sus afectos en Venezuela y viajó a España para completar la segunda etapa de su preparación previa a la pretemporada del Rubin, que comenzará el 11 en Antalya, Turquía, aseguró durante estos días en Caracas que aún no tiene claro donde estará su futuro inmediato.

“Si me toca irme del Rubin, tengo que estar preparado”, aseguró días atrás. Desde su entorno, tienen claro que el movimiento está por venir. Y las opciones no son pocas. Sonó el Inter de Milán, sonó el Borussia Dortmund, y ahora en Inglaterra suena como una posibilidad para el Everton.

El atacante, quien fue vinculado en el pasado reciente a Chelsea, Tottenham y Liverpool en la Premier League, habría llamado la atención de Roberto Martínez, técnico del Everton, para reforzar su ataque a largo plazo.

El Everton no cuenta con un ariete propio, dado que Romelu Lukaku y Gerard Deulofeu, sus actuales delanteros, pertenecen a otros clubes, y Martínez, de acuerdo con la cadena Sport Direct News, se fijó en el caraqueño para armar la estructura ofensiva de su conjunto en torno a sus características.

El entorno de Rondón asegura que el jugador, cuya transferencia al cuadro de Kazan valió 10 millones de euros hace año y medio, está intranquilo con la situación del Rubin, que salió del vicepresidente, el director deportivo y el técnico en un movimiento para tratar de sacudir las bases de la institución por su mala campaña en Rusia.

No obstante, de acuerdo con la prensa inglesa, Everton antes de fichar a Rondón tendría que salir del ariete serbio Nikica Jelavic, que tendría una oferta del Queens Park Rangers.