• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Estudiantes de Mérida sufrió accidente yendo hacia San Felipe

El autobús de los académicos se volteó en la autopista José Antonio Páez, a la altura del distribuidor de Barrancas, y varios de sus jugadores resultaron heridos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El plantel de Estudiantes de Mérida sufrió ayer por la tarde un accidente en la vía hacia San Felipe, donde se disponían enfrentar hoy al Deportivo Lara en encuentro que fue suspendido por la FVF.

El autobús de los académicos se volteó en la autopista José Antonio Páez, a la altura del distribuidor de Barrancas, y varios de sus jugadores resultaron heridos. Estos fueron trasladados al Hospital Central de Barinas para recibir la atención médica necesaria, de acuerdo con la cuenta en Twitter de los merideños (@ EstudiantesMEFC).

Incluso el uruguayo Carlos De Castro debió ser intervenido quirúrgicamente por la lesión en la médula espinal que le provocó el percance.

Los académicos realizarán junto a otros equipos de fútbol venezolano una colecta para recaudar fondos a favor de los diversos jugadores que sufrieron golpes y heridas por el contratiempo.