• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Estudiantes apostó a la juventud para estar en la final

José de Jesús Vera

José de Jesús Vera

José de Jesús Vera siempre apostó a lograr algo importante con el equipo de sus amores.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Estudiantes de Mérida llegó a la final de la Copa Venezuela con seis victorias seguidas y dos empates, una cosecha incomparable con el registro que tienen en el Apertura. Vera agradece el esfuerzo de los jóvenes para lograr esto.

"Jugamos con los muchachos toda la Copa, y ellos responden a nuestra filosofía. En el torneo las cosas han sido distintas, creo que los muchachos no han tenido tanta madurez, pero hay jugadores aquí que vienen de jugar en el torneo del distrito en Mérida hace seis meses, y ahora saltaron al profesional, es un proceso normal. La apuesta es a hacerlos crecer. Y en la Copa han respondido", dijo.

Sobre la diferencia tan amplia del rendimiento de su plantel entre liga y copa, Vera aseguró que los jóvenes han cometido errores, y que en la Copa el grupo tiene más carácter.

"Los muchachos se crecen a partir de las derrotas sufridas.

Así logramos ese récord en la Copa, que contrasta con la realidad del equipo en el Apertura, pero a la vez también eso choca con lo que venimos ejecutando. Se juega bien, pero en la Copa se nos han dado las cosas y en el torneo no hemos tenido tanta suerte", remató.