• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Estudiantes aguarda por la experiencia de Maldonado

El atacante negocia con el conjunto merideño, en el que sería el delantero con más jerarquía

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Luego de edificar a su equipo sobre la base de la experiencia de Robert Rivas (32 años de edad), Elvis Martínez (42), Daniel Godoy (32) y Carlos De Castro (34), Manuel Plasencia encontró que desde la mitad del campo para adelante, su Estudiantes es un equipo que apenas supera la barrera de los 23. Para intentar compensar esa balanza, el conjunto merideño ha contactado a Giancarlo Maldonado, quien podría llegar a la franquicia en los próximos días luego de no poder concretar su fichaje con el mexicano Atlante.

“Creo que está cerca de cerrarse el acuerdo”, afirmó un optimista Plasencia, ilusionado ante la posibilidad. Maldonado, con 31 años de edad, sería el contrapeso de la juventud que tienen los otros atacantes del conjunto Yorwin Lobo (20), Javier Guillén (20), Armando Araque (24) o el argentino Luciano Ursino (24). “Giancarlo es un tipo importantísimo, muy valioso, ojalá se dé”, agregó el técnico.

Estudiantes, que ha conquistado siete de sus primeros nueve puntos, jugará el domingo en Cachamay contra contra Mineros de Richard Páez, ex entrenador del conjunto académico.