• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Estreno en octubre

Aníbal Sánchez

Aníbal Sánchez

El venezolano Aníbal Sánchez será el encargado de abrir el tercer juego de los Tigres. Hará su debut en postemporada en el Coliseo Stadium, de Oakland

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Aníbal Sánchez añadirá otro logro en su carrera en grandes ligas. El venezolano fue anunciado como el tercer pitcher de la rotación de los Tigres de Detroit y lanzará en octubre esta noche por primera vez en su trayectoria en la gran carpa.

Con seis años de experiencia en las mayores, Sánchez pasó en esta campaña de los Marlins ­equipo con el cual debutó el 25 de junio de 2006­ a la novena bengalí y se enfrentará por segunda vez en su carrera a los Atléticos de Oakland, ante quienes se midió el pasado 20 de septiembre.

En ese choque, el oriundo de Maracay cargó con la derrota al permitir 6 carreras, 6 hits, un doble y un cuadrangular en 5.2 entradas de labor, en las cuales se enfrentó a 25 rivales y registró 2 bases por bolas y 8 ponches.

Si es respaldado por una buena ofensiva, el aragüeño ­poseedor de un no hit no run ­ podría dejar a los Tigres a un triunfo de disputar el tíulo de la Liga Americana.

La útlima vez que el conjunto de la Ciudad del Motor quedó campeón del joven circuito fue 2006. Si los Tigres barren a los Atléticos, deberán esperar al ganador de la serie entre Yanquis y Orioles.

Sánchez, quien podría ser agente libre al concluir la postemporada, será pretendido por los Kansas City, de acuerdo con Sports Illustrated.

Respaldo. La labor de Aníbal Sánchez tendrá el apoyo de los bates y las defensas de Miguel Cabrera, en la tercera base; Omar Infante, en la intermedia, y Avisail García, quien debería ser alineado como jardinero derecho porque el pitcher de Oakland, Brett Anderson, es zurdo.

Los bates de Cabrera e Infante están encendidos. Ambos, en esta serie divisional batean para .375 (8-5). Sin embargo, Infante ha pisado el plato en tres ocasiones y ha conectado un doble, mientras que Cabrera ha ligado dos dobles y ha anotado en una oportunidad.

Avisail García es el único del equipo que aún no ha conectado hit en esta serie. Aunque se embasó por boleto y su defensa ha sido primordial para seguir en el jardín derecho. En el juego del domingo puso out en home al veloz Coco Crisp, jardinero central de Oakland, quien intentó anotar desde la segunda almohadilla.