• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Estadounidense Empire Bilder se alista para el Copa de Oro

El Clásico Copa de Oro será la prueba más importante del domingo en Caracas | Foto CANDY ÁVILA / Archivo

El Clásico Copa de Oro será la prueba más importante del domingo en Caracas | Foto CANDY ÁVILA / Archivo

El entrenador Aldo Traversa cree que el purasangre realizará destacada actuación contra siete rivales

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El caballo estadounidense Empire Bilder, anotado en el Clásico Copa de Oro que se disputará el domingo en La Rinconada, ajustó condiciones y quedó listo para una buena presentación.

“Empire Bilder se ha adaptado bien a la pista del óvalo caraqueño y se mantiene incondiciones como para sorprender”, dijo Aldo Traversa, entrenador del purasangre,

El Clásico Copa de Oro está anunciado como la décima del programa en distancia de 2.400 metros y premio de 266.175 bolívares para el triunfador.

“Si Empire Bilder finaliza entre los tres primeros puestos, será inscrito en el Clásico Jockey Club de Venezuela programado para el domingo 5 de octubre en 1.800 metros y luego irá a la Copa Importado, una de las más importantes de la Serie Hípica del Caribe que se celebrará la primera semana de diciembre en La Rinconada.

Foro. Hoy en la mañana se realizará un foro en el Hospital Veterinario del hipódromo La Rinconada en el que se tratará el cupo de ejemplares por cada entrenador.

Freddy Escobar, directivo del Sindicato de Entrenadores, manifestó que la reglamentación del cupo es una medida que serviría para rescatar las carreras nutridas en los hipódromos venezolanos.