• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Esquivel se presentó a su segunda audiencia

El ex dirigente venezolano está monitoreado por la policía | Foto EFE

Esquivel a su entrada a la corte

La defensa del ex presidente de la FVF pidió más tiempo para analizar las pruebas y el 3 de agosto se dará otra audiencia múltiple

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Rafael Esquivel llegó ayer sonriente y con semblante recuperado a la Corte del Condado de Brooklyn, en Nueva York, donde se celebró una audiencia múltiple para el caso del FIFA Gate, donde el ex presidente de la FVF está acusado de haber recibido sobornos para la obtención de contratos de TV para las Copas América desde 2007 hasta 2023.


El dirigente se apareció en el juzgado a las 10:30 am, la audiencia se inició a las 11:00 y terminó 25 minutos después. Llegó y se fue de la corte acompañado de su hija, Mirbella Esquivel, y su defensa pidió al juez Raymond Dearie más tiempo para evaluar las pruebas presentadas por la fiscalía, que por su parte, tendrá hasta el 30 de junio para entregar los recaudos.


Dearie aseguró durante la audiencia que fijará la fecha del juicio durante los próximos días. En la audiencia fueron presentados también los otros siete detenidos en Estados Unidos por el caso, y se fijó un nuevo encuentro con los acusados para el 3 de agosto.

Dispuesto. César "Maestrico" González aseguró desde Brasil que se siente con fuerzas para aportarle a la selección nacional. “Aún creo que puedo darle un año más a la Vinotinto”, contó. Sobre el proceso de Noel Sanvicente, el volante apuntó que faltó comunicación.


“No fluidez de jugadores, técnicos y federativos, y nos dijimos de todo y se ventiló en público. La partida de Juan (Arango), la negativa a jugar de Amorebieta y Túñez, condicionó todas las cosas. Confío en Dudamel y su capacidad”, remató.